OCHO BLANCAS

OCHO BLANCAS

ROYALGES PROMOCIONES S.L.

OCHO BLANCAS (MADRID)

Todo un capricho de calidad, espacio y distinción: una casa de ensueño para clientes que quieren salir de la monotonía del diseño convencional.

Un diseño moderno, con acabados de calidad y buen gusto. Grandes estancias abiertas, en las que el espacio nunca falta por elevadas que sean tus pretensiones. Excelentes materiales de calidad indiscutible y el refinamiento de un proyecto con las máximas exigencias.

Todo un autentico lujo con parcelas de 230 metros cuadrados y más de 155 metros construidos de vivienda distribuidas en dos plantas, con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño completos y más de 100 metros cuadrados de patio posterior por únicamente 195.000 € + IVA.

Si quiere una auténtica vivienda exclusiva, esta es su oportunidad, estamos abiertos a escuchar sus peticiones. No deje de concertar una visita con nosotros y le atenderemos gustosamente.

Puede descargarse el dossier de la promoción pinchando aquí.- 

DOSSIER INFORMATIVO OCHO BLANCAS 

8 VIVIENDAS VENDIDAS / PROMOCIÓN COMPLETA

ABIERTA LISTA DE ESPERA

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.