LEMBRANZA

LEMBRANZA

ROYALGES PROMOCIONES S.L.

«RESIDENCIAL LEMBRANZA»
16 Viviendas de Protección Pública de precio Limitado (V.P.P.L)

Nuestro nuevo residencial situado en TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID) se compone por 16 viviendas de protección pública todas ellas con plaza de garaje y trastero, que suponen todo un capricho de calidad, espacio y distinción: una casa de ensueño para clientes que quieren salir de la monotonía del proyecto convencional y participar del diseño de su propia vivienda.

Un diseño moderno, con acabados de calidad y buen gusto. Grandes estancias, en las que el espacio nunca falta por elevadas que sean tus pretensiones. Excelentes materiales de calidad indiscutible y el refinamiento de un proyecto con las máximas exigencias.

Disponemos de viviendas en plata BAJA con patios de hasta 160 m2 con acceso privado externo para vehículos y viviendas en planta PRIMERA y ÁTICA con terrazas de aproximadamente 25 m2, todas ellas con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.  Igualmente si lo desean disponemos a la venta de 4 plazas de garaje  en la planta sótano del edificio por si fueran de su interés tener una segunda plaza a su disposición.

LLÁMENOS y estaremos encantados de informarle de los requisitos necesarios para acceder a este tipo de viviendas.

Si quiere una auténtica vivienda protegida distinguida, esta es su oportunidad, estamos abiertos a escuchar sus peticiones. No deje de contactar con nosotros en el 91 699 40 86 y le atenderemos gustosamente. 

Estas imágenes tienen fines comerciales. No suponen compromiso contractual alguno.